México vs Suecia


México aunque nos duela a muchos hoy vuelve a la realidad de lo que venían jugando estos últimos 3 años con Juan Carlos Osorio. Partido vergonzoso de México por parte de todos los jugadores que desde el primer minuto se vieron nerviosos/achicados. Me molesta que México nunca puede tomar el rol de ser el mejor equipo porque contra equipos mejores México siempre se agranda y les hace un buen partido pero contra equipos de su nivel nunca puede tomar iniciativa y dominar el partido. Aunque muchos piensen “Gracias Corea!” yo pienso que que vergüenza de partido dio hoy México y estoy desilusionado porque debimos poder ganar este partido y pasar primeros de grupo para ir al cuadro fácil, en cambio en octavos nos toca Brasil, Suiza o Serbia que son mejores que Suecia…
Juan Carlos Osorio por primera vez repitió un 11 titular después de 51 partidos.

Osorio intento seguir usando la táctica con la que puso el primer partido contra Alemania, que el y todos pensábamos que esa táctica la encontró en el momento justo después de 3 años de jugar un futbol terrible, pero hoy paso factura HH y Guardado solos en la contención ya se veían cansados de su desgaste físico de los partidos pasados por tener que subir, bajar, recuperar, atacar etc.
La defensa estuvo terrible Gallardo volvió a su nivel de antes, Salcedo y Moreno nunca se encontraron y el único jugador que salvo del partido por su garra que corrió todos los balones como si fueran el ultimo Edson Álvarez.
El equipo mexicano hoy nos dimos cuenta que si no encuentran a Carlos Vela se acaba todo peligro, hoy México no hizo nada jugaron terrible y las pocas jugadas que hicieron tuvieron que pasar por los pies de Vela. Chucky Lozano nunca se encontró en el partido aunque era algo de esperarse porque los suecos defienden tremendamente bien.
México este mundial nunca había estado bajo en el marcador y no tuvieron nada de respuesta y paso lo que ha pasado con Osorio mas de 1 vez, cuando nos meten 1 gol y nos van ganando, hace cuenta que se abre una coladera. Osorio no tenia un plan por si iban perdiendo y no tuvo nada de reacción, tardo con los cambios, nadie ordeno al equipo etc.
Muchos veíamos a México como un muy buen equipo y que estábamos para llegar lejos este mundial y pelearle al que sea por ganarle a Alemania, solo recordarles que Alemania fue último de grupo.
