
Portugal vs Marruecos

Portugal cumple con el pronostico aunque con pocos goles que eso le daría ventaja a España en ganar el grupo B. Portugal jugó a lo que siempre ha jugado, a lo que jugo y gano la Eurocopa, defenderse extraordinario y saber ganar y Cristiano Ronaldo esta intratable ya lleva gol con derecha, izquierda, fuera del área y de cabeza claramente lo mejor que hemos visto del mundial es CR7 que Portugal tiene una dependencia a él en el ataque.
Marruecos fue muy superior a Portugal, Ziyach y Amrabat fueron un dolor de cabeza constante para los laterales de Portugal Cedric y Raphael Guerreiro, que al meter gol CR7 en el minuto 4 de tiro de esquina, Portugal se replegó atrás a lo que sabe hacer con sus 2 lineas de 4 aquí abajo el 11 inicial de Portugal.

Portugal inicio 4-4-2 es el mismo 11 que contra España solo 1 cambio Joao Mario en el lugar de Bruno Fernandes, lo que provoco ese cambio fue que Joao Mario y Gonçalo Güedes tenían la libertad de cambiar de posición a irse a la banda izquierda o ser el que acompaña a Cristiano en el ataque. Lo demás fue lo mismo con William Carvalho y Moutinho de contenciones, Carvalho esta encargado de la recuperación del balón y jugar fácil y Moutinho tiene de trabajo un poco mas en incorporarse al ataque y ser un poco mas creativo y no un destructor como William.
Portugal jugando a lo mismo que lo hizo ganar la Eurocopa, no es un fútbol nada vistoso pero para ellos ha sido efectivo y este Portugal que he visto estos 2 partidos me recuerda mucho al Portugal que ganó la Eurocopa hace 2 años pero con la diferencia muy grande que esta vez Cristiano esta mas killer que nunca y parece que quiere llevar a Portugal a la gloria.
Portugal hizo su primer cambio al minuto 59 Gelson Martins por Bernardo Silva, cambio de hombre por hombre ahi lo que buscaba el técnico de Portugal Fernando Santos era mas velocidad en los contragolpes de su equipo pero Martins paso desapercibido. El segundo cambio fue al minuto 70 Bruno Fernandes por Joao Mario un cambio que cambio la formación a un 4-4-1-1 con Bruno Fernandes acompañando a Cristiano. Y al final al 89 para cerrar el partido mete a Adrien Silva por el veterano Moutinho para cerrar el partido con dos medios defensivos en su 4-4-1-1 que funciono a la perfección para Portugal y ya tienen 4puntos en el grupo B.

